ganar

Re: Nueva regulación de las casas de apuestas online en España June 05, 2012, 04:26:04 PMLast edit: June 05, 2012, 05:06:20 PM by paraipan   Quote from: majamalu on June 05, 2012, 04:17:22 PM...No podemos evitar que los legisladores escriban papelitos, pero sí podemos ignorarlos.Esa frase me ha alegrado el dia majamalu, como siempre  Lo mejor es pasar de lo que "ladren" los politicos y a ver si tienen cojones de quitarnos el dinero por la fuerza el dia que bitcoin sea un estandard en todas las casas de apuestas. Vamos, que me tienen intrigado. Pero si el internet ya se les ha ido de las manos, como decia uno de los Rockefellers, y ahora le estan "parcheando" con normas y reglamentaciones, pero vamos, que ya hemos saboreado lo que es la libertad, pues la tienen clara.¿ Quieren decirme a mi lo que pueda navegar, leer o hablar con otros humanos ? Porque al final esa es la base de todas estas regulaciones Re: Nueva regulación de las casas de apuestas online en España June 05, 2012, 04:50:52 PM   Nuestros gobernantes quieren meter las manazas en el gigantesco mercado de las apuestas online que se les estaba resistiendo desde hace un tiempo.Pero lo bueno de todo esto es que la normativa tecnológica suele llegar con mucho retraso y en múltiples ocasiones nace ya muerta, como la ley Hadopi en Francia, o la ley Sinde en España.Los políticos no son tontos (aunque intenten parecerlo ante su target de electorado). Ellos saben que la tecnología evoluciona a un ritmo endiablado y que es imposible frenar a mil millones de cabecitas pensando en cómo mejorar su privacidad yo libertad dentro de la red. Así que dan palos de ciego y, sobretodo, aprueban leyes que son auténticos brindis al sol que únicamente surtirán algún efecto frente a los usuarios menos capacitados tecnológicamente.Sólo hay que ver el despegue que está teniendo bitcoin en china para comprender la magnitud que está alcanzando el deseo de libertad y privacidad de la red Re: Nueva regulación de las casas de apuestas online en España June 06, 2012, 02:36:27 AM   Quote from: paraipan on June 05, 2012, 04:26:04 PMQuote from: majamalu on June 05, 2012, 04:17:22 PM(...) No podemos evitar que los legisladores escriban papelitos, pero sí podemos ignorarlos.Esa frase me ha alegrado el dia majamalu, como siempre  Lo cual, a su vez, me alegra Quote from: paraipan on June 05, 2012, 04:26:04 PM¿Quieren decirme a mi lo que pueda navegar, leer o hablar con otros humanos? Porque al final esa es la base de todas estas regulaciones...Tu lo has dicho; de eso se trata. Lamentablemente para ellos, no hay vuelta atrás: la historia está de nuestro lado Recompensa Bloque June 05, 2012, 05:37:18 PM   Segun indica recompensa por bloque bajo ya ha 25 BTC.Si alguien lo puede comfirmar.Esperaba que estubiera ha 50 BTC hasta final de año pero parece que no es asi.Un saludo Re: Recompensa Bloque June 05, 2012, 06:02:56 PM   Block 183144Timestamp   2012-06-05 17:49:58Block Reward   50 BTCnope, el último bloque aún tenía 50 Btc de recompensa Re: Recompensa Bloque June 05, 2012, 06:46:49 PM   La reducción al 50% de la recompensa por cada bloque es cada 210.000 bloques (si no estoy equivocado). Así que todavía queda un poco para alcanzar la esperada cota. O sea, cada cuatro años poco más o menos si el ritmo de minado de cada bloque correspondiese exactamente a 10 minutos Re: Recompensa Bloque June 05, 2012, 06:50:06 PM   Creo que el enlace correcto seria , los numeros del final significan el bloque por el que quieres preguntar Re: Recompensa Bloque June 05, 2012, 06:55:24 PM   Ok creo que paraipan tiene razonGracias por las aclaraciones llevo bastante tiempo por aqui pero no posteo mucho..Gracias Sistema Transfer Banamex en México June 01, 2012, 07:55:01 PM   Hola amigos!Hace poco tiempo que salio el nuevo sistema de pagos a través de teléfonos celulares en México - el Transfer Banamex ().Si alguien lo esta usando? Si pueden compartir sus experiencias?A mi se me hace interesante.Espero comentarios! Saludos ¿Dónde debo visitar México? (Disculpe, hablo solo un poco May 10, 2012, 02:27:59 AM   Hola,Vuelo mañana a los E.E.U.U. Pero, necesito un boleto fuera de los E.E.U.U., antes de que a me se permita entrar. Por lo tanto, era pensando yo quisiera visitar México.¿Esperaba que alguien podría sugerir a una persona compañera de Bitcoin, que la ciudad yo debe visitar en México?(Estoy utilizando un traductor para ayudarme.)Gracias!  <- (Ninguna necesidad de un traductor Re: ¿Dónde debo visitar México? (Disculpe, hablo solo un poco June 01, 2012, 07:50:39 PM   Hi! Feel free to write in English what you want! Regards Problemas de obediencia May 28, 2012, 01:21:57 AM   Tengo una duda y un problema, ojala podais ayudarme.Mi duda es, porque razon no puedo postear dudas sobre el mantenimiento dela mining pool que yo uso (la de slush) en su respectivo post mientras otrosusuarios si que pueden? Hace falta algun tramite especial?Mi problema es referente a la minning pool en question:Tengo 0.59735044 BTC de pago confirmado, el threshold lo tenia en 0.5 BTC yllevaba 5 horas sin emitir el pago, se que con estas cantidades no resulta una perdidani una desgracia, pero antes de invertir en serio quiero que las cosas funcionen...Busqué personas con un problema similar, slush (el administrador) les recomendóbajar el threshold a 0.01 para que se emitiese un pago de todo lo que haya, seapoco o mucho, lo he probado y nada, dos horas pulsando F5 frente a "mining.bitcoin.cz".Es fallo mio?Deberia de considerar un cambio de pool?Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion Re: Problemas de obediencia May 28, 2012, 01:29:34 AMLast edit: May 28, 2012, 09:33:13 AM by paraipan   Quote from: NaXxow on May 28, 2012, 01:21:57 AMTengo una duda y un problema, ojala podais ayudarme.Mi duda es, porque razon no puedo postear dudas sobre el mantenimiento dela mining pool que yo uso (la de slush) en su respectivo post mientras otrosusuarios si que pueden? Hace falta algun tramite especial?Mi problema es referente a la minning pool en question:Tengo 0.59735044 BTC de pago confirmado, el threshold lo tenia en 0.5 BTC yllevaba 5 horas sin emitir el pago, se que con estas cantidades no resulta una perdidani una desgracia, pero antes de invertir en serio quiero que las cosas funcionen...Busqué personas con un problema similar, slush (el administrador) les recomendóbajar el threshold a 0.01 para que se emitiese un pago de todo lo que haya, seapoco o mucho, lo he probado y nada, dos horas pulsando F5 frente a "mining.bitcoin.cz".Es fallo mio?Deberia de considerar un cambio de pool?Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion!Slush acaba de decir que tiene suspendidos los pagos temporalmente si no me equivoco, parece que tenia varios problemas por resolver y no tiene buena conexion donde se encuentra ahora mismo.No es fallo tuyo jeje, es una proteccion del foro contra abusos y spamers. Tienes que llevar minimo 5 posts y 4 horas de tiempo en el foro para poder postear normalmente.edit: te acabo de poner en la lista blanca del foro, ya puedes hablar como los demas en todos los hilos Re: Problemas de obediencia May 28, 2012, 04:03:02 AM   Gracias por la rapida respuesta y lo de la lista blanca, referente a lo de la mining pool esperoque pronto vuelva a su funcionamiento normal, porque siendo sincero, me gusta como semanejan las cosas en slush y ojala no tenga que cambiarme...Un saludo Re: Problemas de obediencia May 28, 2012, 08:21:37 AM   Joinea otra poolozcoin o emc por ejemplo Re: Problemas de obediencia May 28, 2012, 09:49:03 AM   Probé ozcoin y no me gustó, por una razon o por otra no saco tantos beneficios,ademas de que tarda 10 minutos (como poco) en actualizar la pagina...Cuales utilizais vosotros Re: Problemas de obediencia May 28, 2012, 05:34:43 PM   eclipse mining consortium Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 12:41:04 PMLast edit: May 30, 2012, 02:20:23 PM by paraipan   Aqui estoy intentando probar un nuevo metodo instantaneo de compra bitcoin atraves de hal-cash y actualmente necesito la ayuda de algun miembro con antiguedad que tenga disponible el servicion hal-cash con su banco.Para que no haya ninguna duda que mis intenciones son las buenas yo hare el envio de bitcoins el primero. El calculo de precio se va hacer con la cotizacion mediana de la casa mtgox (Weighted Avg) solo por la duracion de las pruebas sin comision alguna por mi parte.Solo miembros interesados con antiguedad en esta comunidad por favor. Me pueden mandar un PM o tambien un e-mail a gmail.com@paraipanakosEDIT: Mejoro las condiciones a ver si alguien se anima, el precio va ser la demanda (bid) de la casa mtgox en el momento que quedemos de acuerdoEDIT2: Ya esta solucionado, gracias a los que me han hechado una mano con esto Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 12:48:11 PM   ¿Es para que te envíen a ti dinero a través de hal-cash? Porque yo podría ayudarte, pero no tengo cuenta abierta en ninguna de las entidades bancarias que colaboran Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 12:51:09 PM   Quote from: Polvos on May 12, 2012, 12:48:11 PM¿Es para que te envíen a ti dinero a través de hal-cash? Porque yo podría ayudarte, pero no tengo cuenta abierta en ninguna de las entidades bancarias que colaboran.exacto, yo recibo el dinero con hal-cash y envio los bitcoins. Seria fenomenal si puedes hecharme una mano, pero no entiendo como si no tienes ninguna cuenta como bien dices Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 01:02:45 PM   Te sirve el envio desde Mexico? A mi tambien me interesa ver como funcio Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 01:07:03 PM   Quote from: 99Percent on May 12, 2012, 01:02:45 PMTe sirve el envio desde Mexico? A mi tambien me interesa ver como funciona.he visto que Mexico esta recien añadido como pais colaborador, me serviria claro. Lo tienes disponible en la pagina de tu banco ? Sería lo optimo Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 01:16:54 PM   Al parecer seria ir a depositar el dinero en una sucursal de una farmacia (Farmapronto Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 01:24:06 PMLast edit: May 12, 2012, 02:16:39 PM by paraipan   Quote from: 99Percent on May 12, 2012, 01:16:54 PMAl parecer seria ir a depositar el dinero en una sucursal de una farmacia (Farmapronto)Ahh vale, habria algun que otro inconveniente, no sabemos si podrias hacer envios hal-cash fuera de Mexico y como se haria la conversion de moneda, porque supongo que alli la gente no utiliza el euro. Aparte de eso estaria bueno decir a tus amigos que vas a por unos bitcoins a la farmacia  Yo estoy dispuesto a probarlo desde Mexico solo si averiguamos esas dos cosas. Lo primero seria facil averiguarlo pero lo segundo, dado que el importe en euros tiene que ser exacto, habria que hablarlo con la persona que te atienda. Me quedo a la espera estos dias, incluso la proxima semana, por si hay alguna noticia nueva. El fin es adquirir bitcoins en question de minutos usando este metodo que ya esta funcionando en varios paises por encima del sistema bancario Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 03:32:09 PM   @Polvos tienes algunos trades con otras personas por bitcoin ?@99Percent igual que Polvos, has hecho algun negocio anterior por bitcoins Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 06:51:32 PM   Yo si que he tratado con gente del foro para comprar bitcoins, pero, una vez visto el funcionamiento del sistema, creo que no voy a poder serte de ayuda porque no tengo cuenta con esas entidades.Si se pudiera hacer ingresando en una cuenta bancaria el dinero sí que podríamos hecho yo siempre quiero comprar bitcoins si el precio es bueno Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 07:00:39 PM   si he comprado y vendido bitcoins con algunos del foro: Capf, tribalmind, bionicghostComo cuantos bitcoins quires vender Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 07:18:34 PM   Quote from: Polvos on May 12, 2012, 06:51:32 PMYo si que he tratado con gente del foro para comprar bitcoins, pero, una vez visto el funcionamiento del sistema, creo que no voy a poder serte de ayuda porque no tengo cuenta con esas entidades.Si se pudiera hacer ingresando en una cuenta bancaria el dinero sí que podríamos hecho yo siempre quiero comprar bitcoins si el precio es acuerdo Polvos, agradezco el interes que has puesto por ayudarme y si eso en el futuro seguro que habra otra cosa. Sobre comprar con transferencias, es justo lo que quiero quitarme de encima, son muy lentos y hay que dar muchos datos a la otra persona. Ademas yo tambien suelo comprar mas que vender, me gusta tener unas buenas reservas en todo momento. Mandame un mensaje un dia de estos con cualquier cosa que tengas, hare lo mismo  Quote from: 99Percent on May 12, 2012, 07:00:39 PMsi he comprado y vendido bitcoins con algunos del foro: Capf, tribalmind, bionicghostComo cuantos bitcoins quires vender?Ok, si quieres comprobar mi reputacion en lo tienes a mano. Seria fenomenal si funcionase y asi lo podria automatizar cuanto antes. En principio el equivalente en bitcoin a 30€ que es la cantidad minima admitida por el sistema que tengo. Repito por si las moscas, si tienes imposible enviar una cantidad fija en euros no sirve porque el pago no se procesa y habria que reclamar para que se devuelva. El numero de telefono empieza por 6... y creo que solo mencionando eso te dirian si pueden o no hacer el envio Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 08:58:56 PM   En Mexico no se necesita afiliar una cuenta de banco.Se puede envios internacionales por halcash? Acaso ellos se ocupan del cambio de moneda Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 09:01:57 PM   Quote from: bionicghost on May 12, 2012, 08:58:56 PMEn Mexico no se necesita afiliar una cuenta de banco.Se pueden hacer envios internacionales por halcash? Acaso ellos se ocupan del cambio de moneda?Arreglado.Eso es lo que me gustaria averiguar ya que la informacion en su pagina no menciona nada al respeto. Lo unico que se es que yo solo puedo enviar en España desde mi cuenta utilizando su sistema, en incrementos de 10 euros con un minimo de 30 euros y maximo de 500 por transaccion Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 10:18:07 PM   Quote from: paraipan on May 12, 2012, 09:01:57 PMQuote from: bionicghost on May 12, 2012, 08:58:56 PMEn Mexico no se necesita afiliar una cuenta de banco.Se pueden hacer envios internacionales por halcash? Acaso ellos se ocupan del cambio de moneda?Arreglado.Eso es lo que me gustaria averiguar ya que la informacion en su pagina no menciona nada al respeto. Lo unico que se es que yo solo puedo enviar en España desde mi cuenta utilizando su sistema, en incrementos de 10 euros con un minimo de 30 euros y maximo de 500 por transaccion.Mi kindle no es muy afectivo con el español.."Con Hal-Cash puedes enviar dinero a cualquier persona que tenga un celular en cualquir lugar de la Republica de Mexico. Tambien a España, Ecuador, Polonia, la India y dentro de poco Estados Unidos"Esto resuelve uno de los puntos; para resolver el otro he mandado la siguiente pregunta a la pagina de contacto de Hal-Cash:QuoteSi envio pesos mexicanos a alguien que se encuentra en España, ¿esta persona los recibe como pesos o como euros Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 10:24:10 PM   https:bitcointalk.orgindex.php?topic Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 12, 2012, 11:07:11 PM   Quote from: bionicghost on May 12, 2012, 10:18:07 PMQuote from: paraipan on May 12, 2012, 09:01:57 PMQuote from: bionicghost on May 12, 2012, 08:58:56 PMEn Mexico no se necesita afiliar una cuenta de banco.Se pueden hacer envios internacionales por halcash? Acaso ellos se ocupan del cambio de moneda?Arreglado.Eso es lo que me gustaria averiguar ya que la informacion en su pagina no menciona nada al respeto. Lo unico que se es que yo solo puedo enviar en España desde mi cuenta utilizando su sistema, en incrementos de 10 euros con un minimo de 30 euros y maximo de 500 por transaccion.Mi kindle no es muy afectivo con el español.."Con Hal-Cash puedes enviar dinero a cualquier persona que tenga un celular en cualquir lugar de la Republica de Mexico. Tambien a España, Ecuador, Polonia, la India y dentro de poco Estados Unidos"Esto resuelve uno de los puntos; para resolver el otro he mandado la siguiente pregunta a la pagina de contacto de Hal-Cash:QuoteSi envio pesos mexicanos a alguien que se encuentra en España, ¿esta persona los recibe como pesos o como euros?olee, gracias por aclararlo bionicghost ahora solo queda por ver como hacen el cambio, aqui no creo que reciba pesos en ningun lugar. Por desgracia a mi no me permiten enviar atraves de hal-cash a otros paises, como Mexico por ejemplo. Espero que lo revisen en el futuro.Interesante el link ya veo que otros tambien estan usando el sistema. Si veo algo de interes seguire trabajando en abrir un servicio dedicado y automatico, que envie los bitcoins en question de minutos. Los que tienen hal-cash disponible en la pagina de su banco lo van a ver como el metodo mas comodo para comprar bitcoins al instante.Para los que estan interesados, sigo necesitando vuestra ayuda para ver los tiempos de llegada del dinero en las mismas condiciones. Mandar un PM o correo electronico a mi direccion Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 13, 2012, 12:03:38 AM   El banco ofrece un servicio similar a través de la red de cajeros de BBVA, el servicio lo llaman "Efectivo móvil" si no recuerdo mal. Permite enviar múltiplos de 20€ o 50€, hasta un máximo de 280€. Así que el mínimo es 10€ más bajo que con Hal-Cash.¿Este sistema no te sirve? Es lo mismo en realidad Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 13, 2012, 12:59:53 AM   Quote from: johnlu on May 13, 2012, 12:03:38 AMEl banco ofrece un servicio similar a través de la red de cajeros de BBVA, el servicio lo llaman "Efectivo móvil" si no recuerdo mal. Permite enviar múltiplos de 20€ o 50€, hasta un máximo de 280€. Así que el mínimo es 10€ más bajo que con Hal-Cash.¿Este sistema no te sirve? Es lo mismo en realidad .Si llevas razon, es lo mismo pero por desgracia no sirve porque es un servicio exclusivo ofrecido por bbva. No me extrañaria que la gente de hal-cash hay intentado colaborar con esta entidad sin exito para que despues los de bbva lanzen este servicio solo en su red de cajeros. Solo opinion mia.Voy hacerlo un poco mas interesante todavia, el precio de los bitcoins sera el de la demanda (Bid) en la casa mtgox a la hora de hacer la transaccion, a ver si alguien se anima. La comision para enviar hal-cash en España es solo 1€, no se en otras partes del mundo pero seguro que lo averiguare. A la espera me quedo Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 13, 2012, 01:22:57 AM   ¿Por qué no te sirve si no es mucho preguntar Re: Ayuda probar un nuevo metodo instantaneo para comprar bitcoins May 13, 2012, 01:30:33 AM   Quote from: johnlu on May 13, 2012, 01:22:57 AM¿Por qué no te sirve si no es mucho preguntar?Mucho preguntar para nada, porque con hal-cash ya tengo la via libre para comprar bitcoins facilmente cosa que no tengo con el otro sistema. Me gustaria prestar un servicio continuo para los que quieran comprar bitcoins con hal-cash asi que volver a comprar los que vendo para mi es muy importante SatoshiDice - ¡El mejor juego Bitcoin jamás creado May 28, 2012, 02:31:26 AM   SatoshiDice is now in Spanish! es un juego de apuestas medinate Bitcoin. Gana hasta 64000 veces tu apuesta instantáneamente. Todas las rondas son verificabes usando la cadena de bloques (blockchain).Como JugarPaso 1 Envia BTC (Bitcoins) a una dirección abajo para poner una apuesta (debe ser entre el máximo y el mínimo).Paso 2 ¡El Espíritu de Satoshi tirará el dado y escogerá un Número de la suerte!Paso 3 Ganas si el Número de la suerte es menor que el número que elijas.Deberías ver dentro de unos segundos una nueva transacción (Tx) de retorno con tu apuesta multiplicada por el premio o tu apuesta 0.005000 veces si pierdes. ¡El mejor juego Bitcoin jamás creado Re: SatoshiDice - ¡El mejor juego Bitcoin jamás creado May 28, 2012, 03:19:57 AM   Thanks Erik. The scalability of Bitcoin will be tested more quickly than I imagined Re: SatoshiDice - ¡El mejor juego Bitcoin jamás creado May 28, 2012, 10:08:00 AM   Alguien lo ha probado y puede darnos su opinion?Puede llegar a ser rentable si mantenienes la ludopatia bajo control Re: SatoshiDice - ¡El mejor juego Bitcoin jamás creado May 28, 2012, 10:08:07 AM   Quote from: majamalu on May 28, 2012, 03:19:57 AMThanks Erik. The scalability of Bitcoin will be tested more quickly than I imagined.+1 esperando anxioso el blockchain de 10Gb oh sii  Gracias por compartir evoorhees Información sobre Compra-Venta de BTC May 22, 2012, 03:22:11 PMLast edit: May 22, 2012, 03:48:10 PM by ggar   Buenas tardes a todos,Soy de León y dispongo de BTC a precio de cotización (MTGox), agradecería me informaran como suelen operar en el foro para la compra-venta de BTC. Tengo disponibilidad para entregar en mano en mi ciudad (portátil a portátil). Cualquier otro método que conozcáis, que sea seguro para ambos, se puede estudiar. Por supuesto descartado Paypal o cualquier pago reversible.Saludos Re: Información sobre Compra-Venta de BTC May 27, 2012, 08:03:55 AM   jeje portátil a portátil, que gracioso.Me gustaría probar eso alguna vez Re: Información sobre Compra-Venta de BTC May 27, 2012, 04:38:45 PM   A mi me parece el mejor metodo, cada uno con su ordenador y se comprueba en el acto que la transferencia ha sido correcta.¿Como soleis hacer intercambios Re: Información sobre Compra-Venta de BTC May 27, 2012, 05:10:17 PM   Quote from: ggar on May 27, 2012, 04:38:45 PMA mi me parece el mejor metodo, cada uno con su ordenador y se comprueba en el acto que la transferencia ha sido correcta.¿Como soleis hacer intercambios?con mi movil android, de movil a movil si es posible. El monedero funciona de maravilla y es rapido tambien, llevo casi un año utilizando este metodo con exito. Ahora el cliente bitcoin-qt tambien soporta codigos qr y facilita muchisimo el envio a ordenadores portatiles cosa que no teniamos hace un par de meses Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru January 20, 2012, 07:00:34 PM   Puede comprar Bitcoins a con su cuenta bancaria en Costa Rica, España, Mexico y Peru.Es muy facil y muy rapido. No necesssita registrarse.Saludos!Blizz www.Sorry about my spanish Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru January 21, 2012, 01:26:54 PM   No carga la pagina en iphone Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru January 21, 2012, 07:49:08 PM   Porque? What error message do you get?Blizzcoin is tested for Chrome Safari Opera and Firefox Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru January 21, 2012, 08:39:43 PM   Note Chrome Safari Opera and Firefox are not the OS of iPhone Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru January 21, 2012, 09:01:29 PM   , esta usando Safari Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru January 24, 2012, 01:48:51 AM   Blizz te interesaria abrir oficina en Panama?Con gusto asisto en la logistica Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru January 24, 2012, 11:48:49 AM   Hola!Si, me interesaria mucho, but what kind of office do you have in mind?You must also know Blizzcoin ist just a startup. All available funds have to be reinvested immediately leaving (currently) no funds for offices.Saludos,Herbert Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru January 24, 2012, 02:07:32 PM   I was thinking of a virtual office just for the biz addy. If it grows then you can hire better office space Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru January 26, 2012, 05:21:42 AM   hola, oye, porque no especificas en tu pagina cuanta comision cobras, porque, no se si es correcto, pero segun mis calculos cobras 13% de comision aproximadamente, no es algo caro Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru January 26, 2012, 08:27:02 AM   Hola jbhz!I will try to answer in spanish. No hay ningun comision porque Bitcoin no hay un precio general y Blizzcoin no es un intercambio como MTGox. Blizzcoin y competidores necessitan comprar Bitcoins antes. Es como comparar el precio de Oanda Forex en este momento con el precio de una casa de cambio. El precio inevitable es alto pero trato reducirlo con medidas organizativas y ojala en el futuro con mas efecto con sinergias.  Saludos!Blizz Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru May 23, 2012, 04:41:49 PM   Is this site still operating Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru May 24, 2012, 12:00:46 AM   Quote from: sethsethseth on May 23, 2012, 04:41:49 PMIs this site still operating?in the site says "Blizzcoin is refilling", so, it would be operative again soon though Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru May 24, 2012, 12:07:15 AM   Quote from: shackra on May 24, 2012, 12:00:46 AMQuote from: sethsethseth on May 23, 2012, 04:41:49 PMIs this site still operating?in the site says "Blizzcoin is refilling", so, it would be operative again soon thoughbah, lleva asi un mes creo Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru May 24, 2012, 02:05:43 AM   Quote from: paraipan on May 24, 2012, 12:07:15 AMQuote from: shackra on May 24, 2012, 12:00:46 AMQuote from: sethsethseth on May 23, 2012, 04:41:49 PMIs this site still operating?in the site says "Blizzcoin is refilling", so, it would be operative again soon thoughbah, lleva asi un mes creowow, en serio??eso quiere decir que la demanda por bitcoins... a aumentado ¿No Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru May 24, 2012, 09:24:14 AM   Quote from: shackra on May 24, 2012, 02:05:43 AMQuote from: paraipan on May 24, 2012, 12:07:15 AMQuote from: shackra on May 24, 2012, 12:00:46 AMQuote from: sethsethseth on May 23, 2012, 04:41:49 PMIs this site still operating?in the site says "Blizzcoin is refilling", so, it would be operative again soon thoughbah, lleva asi un mes creowow, en serio??eso quiere decir que la demanda por bitcoins... a aumentado ¿No?woot en eso no habia pensado... paso al plan b, comprar sin cesar a ver si consigo subir un poco el precio Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru May 24, 2012, 07:21:49 PM   Quote from: paraipan on May 24, 2012, 09:24:14 AMQuote from: shackra on May 24, 2012, 02:05:43 AMQuote from: paraipan on May 24, 2012, 12:07:15 AMQuote from: shackra on May 24, 2012, 12:00:46 AMQuote from: sethsethseth on May 23, 2012, 04:41:49 PMIs this site still operating?in the site says "Blizzcoin is refilling", so, it would be operative again soon thoughbah, lleva asi un mes creowow, en serio??eso quiere decir que la demanda por bitcoins... a aumentado ¿No?woot en eso no habia pensado... paso al plan b, comprar sin cesar a ver si consigo subir un poco el precio  te hace falta visión de rayos X xD Re: Blizzcoin: España, Mexico, Costa Rica, Peru May 26, 2012, 02:16:36 AM   ¡Esta de vuelta Proyecto Hackstory acepta donaciones en bitcoins May 25, 2012, 04:37:17 PM   Hackstory es un wiki que recopila más de 200 articulos sobre la historia del hacking en España.Hace unas semanas, la autora del proyecto y periodista Mercè Molist empezó con un proyecto de crowdfunding con animo de recolectar suficiente dinero para llevar el proyecto de escribir varios libros sobre esta tematica:- El primero será sobre la historia del hacking en España.- Hackers blancos y la comunidad underground.- Historia del hacktivismo (hasta el presente)- La comunidad hacker internacionalSe aceptan donaciones en Euros a través del servicio "Goteo", pero tambien se ofrece una dirección bitcoin donde depositar las colaboraciones.Para más información sobre el proyecto y las "recompensas" de las donaciones leed la página de goteo.En estas webs podreis encontrar más informacion sobre el proyecto y su autora.!mercemolist dirección bitcoin para hacer las donaciones es:   1J1n9LvAke2NrvG9YfrMLe9K9EvUNc9Swh Es un buen momento para comprar BTCs, pero ¿como de forma fácil desde España December 10, 2011, 11:55:52 PM   Buenas noches,Estoy revisando si comprar o minar pero por el precio actual, y después de echar cuentas a 1 año vista las cuentas me dicen que es el momento de comprar. El problema que veo es que comprar BTCs para después rentabilizarlos mediante Mtgox o similar es una ardua tarea por el tema de los pagos (no hay nadie con PayPal, siempre son MoneyBookers, Paxum, etc)¿Alguien me puede comentar la mejor forma de comprar y segura mediante tarjeta o transferencia bancaria? Saludos y gracias Re: Es un buen momento para comprar BTCs, pero ¿como de forma fácil desde España December 11, 2011, 01:31:16 AM   Re: Es un buen momento para comprar BTCs, pero ¿como de forma fácil desde España December 11, 2011, 01:33:10 AM   Este es caro, pero acepta tarjetas de crédito y parece que funciona bien Re: Es un buen momento para comprar BTCs, pero ¿como de forma fácil desde España December 11, 2011, 01:35:16 AM   generador de bitcoins automatico

Comments

Popular posts from this blog

ganar

bitcoin